NUTRICIÓN SIN INFLAMACIÓN

¿Qué vas a lograr?

Escuchar frases como “soy hipertenso”, “tengo diabetes” y sufrir otras, pueden estar influenciadas por malos hábitos alimenticios. Abrir esta puerta es muy fácil e incluso para algunos lo consideran “Normal” porque como “de algo nos tenemos que morir”. Sin embargo, la salud empieza por ti. Este curso sobre NUTRICIÓN SIN INFLAMAMCIÓN te ofrece herramientas importantes para alimentarte bien y mantener el equilibrio vital que necesitas; cerrándole la puerta de acceso a la enfermedad y mejorando significativamente tu bienestar y vitalidad.

¿Cómo lo vas a lograr?

Encontrarás 8 estrategias/pasos importantes que puedes implementar de inmediato para reducir los estados inflamatorios  y experimentar un cambio evidente en tu salud, mientras aumentas tu vitalidad y bienestar.

  • Paso 1: Preparación de batidos en casa y limpia tu cuerpo.
  • Paso 2: Alimentos que debes evitar para sentir una gran mejoría.
  • Paso 3: Nutrientes que están a tu alcance y tu intestino agradecerá.
  • Paso 4: La melatonina: el potente antiinflamatorio. Encuentra los alimentos que la estimulan.
  • Paso 5: Tu propia dieta que evita la inflamación paso a paso.
  • Paso 6: Aprende a ayunar y tu salud se transformará.
  • Paso 7: Cuida tu micro bioma con esta sencilla técnica y ¡empieza a desinflamarte ya!.
  • Paso 8: Probióticos: “claves para tu salud”. Aprende a incluirlos en tu dieta.

La salud empieza por ti, Este curso sobre NUTRICIÓN SIN INFLAMACIÓN 

Te ofrece herramientas importantes para alimentarte bien y mantener el equilibrio vital que necesitas; cerrándole la puerta de acceso a la enfermedad y mejorando significativamente tu bienestar y vitalidad.

Este programa cuenta con  conocimientos de alto valor y retroalimentación constante . 

Un programa con estos beneficios en modalidad presencial, tiene un valor de más de $250 dólares MENSUALES.

El valor de este programa 100% digital es de $99.99 dólares pero POR TIEMPO LIMITADO estará activo con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49.99 dólares con acceso de por vida a todas las lecciones, a todos los beneficios y a las futuras actualizaciones.

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que no se volverá a repetir, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos en el programa. Por lo que únicamente las primeras 50 personas en suscribirse tendrán acceso a él.

Podrás ver el registro de suscripciones en la barra de abajo.

Lo que todo el mundo deberia saber de la nutrición que evita la inflamación
La salud es primero, asi que todos debemos cuidarla

[elfsight_countdown_timer id="1"]
  • SUSCRIPCIONES REGISTRADAS 41 / 50 82% 82%

Gracias a este programa he logrado reducir y prevenir mi salud, es muy importante en estos tiempos y la de mi famila asi que no lo pense dos veces y estoy realmente agradecido con ustedes  😍😍😍 ahora he logrado ayudar la nutrición sin inflamación de mi esposo. doy gracias a dios por darme esta oportunidad recomendado.

Gracias a este programa online, He comprendido como debo alimentarme y asi prevenir, le he mostrado a mi familia y no han dudado en aplicarlo mi mama y yo ahora somos más unidas y nos tenemos más confianza aprendi a entender qué se necesita para mejorar y prevenir la salud. Definitivamente creo con es programa estupendo, es el mejor acto de amor que le puedes dar a tu familia 😍😍😍

Mi esposo y yo estamos muy contentos con los resultados despues de aplicar toda la metodologia he logrado mas confianza ya que ahora se que estoy llevando una nutrción adecuada para evitar la inflamación y mas en estos tiempos, muy satisfecha con los resultados que estamos obteniendo con este excelente programa.

Sinceramente una vez aplique las recomendaciones del curso, todo a sido mucho mejor, Me reí internamente y agradecí a Dios por haber visto la publicación

En el momento que fui viendo el curso y aplicando todas las recomendaciones, sentí que volvía la energía a mi cuerpo , me volví a ver al espejo revitalizado y lo mejor de todo es que tengo la fuerza de superman 🙂 Hasta acompaño a mi hija a jugar voley, en estos tiempos la salud es muy importante, asi que lo recomendaría a todos.

Hola… les mando un fuerte abrazo, quiero felicitarlos y agradecerles demasiado ya que gracias a ustedes e logrado mejorar la salud de mi papa aplicando lo que nos enseñan en el curso paso a paso, no podria estar mas agradecida con ustedes, estoy ansiosa de ver que mas actualizaciones seguiran subiendo Besos… 

 

Excelente curso, acabo de empezar el programa esta semana espero poder empezar a aplicar todo lo que nos enseñan, mi esposo tambien lo esta haciendo, exitos en todo lo que hagan cuidense.

¿Por qué debería tomar un curso así de manera digital?

Un programa como este en modalidad presencial  implicaría que asistieras sólo 2 o 3 horas a la semana con un costo de más de $250 dólares mensuales. Con este curso 100% digital aprenderás todos los secretos y tips para una nutrición que evite la inflamación. Todos estos beneficios por un único pago de $49.99 dólares con acceso de por vida al curso desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, aprendiendo desde tu hogar.

¿De qué manera se realiza el pago?

Las maneras de pago que aceptamos son pago con tarjeta de crédito, débito, pago con PayPal o puedes generar un ticket de pago en efectivo en las siguientes cadenas:

  • México – Oxxo 
  • Colombia – Baloto
  • Perú – PagoEfectivo
  • Chile – Sencillito

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están planeadas para que puedas ver resultados desde la primera semanaTodo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y en la práctica.

Este es un programa con clases en video, al momento de hacer la compra el acceso al programa le llegara a su correo electronico.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.